El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de las áreas de Movilidad y Sostenibilidad, anima este sábado las ramblas de Mesa y López con la celebración de un paseo en bicicleta para todas las edades y una muestra de vehículos energéticamente eficientes, en el marco de actividades organizadas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Según informaron fuentes municipales, los departamentos de Movilidad y Sostenibilidad invitan a los ciclistas de la ciudad a un paseo desde las ramblas de Mesa y López hasta el Audiorio Alfredo Kraus y su recorrido inverso con salida programada a las 11.00 horas. Los usuarios deberán ser mayores de 16 años o menores acompañados de adultos y provistos de casco de protección.

A partir de las 9.00 horas, la concejala de Sostenibilidad, Pilar Álvarez, asistirá a la muestra de vehículos eléctricos, mientras que el director general de Movilidad, Heriberto Dávila, participará en el paseo en bici. "Invitamos a todos los ciudadanos a sumarse a esta experiencia, es un paseo muy agradable, familiar y para todos los públicos", apuntó el responsable municipal.