La Administración de Lotería número 19, que se encuentra en el Centro Comercial Las Arenas, ha vendido el primer premio de la Lotería Nacional de este sábado. El número 43473 ha sido el agraciado en el sorteo realizado esta misma mañana y aún se desconoce la identidad de los dueños de este premio.

La serie está valorada en 600.000 euros y el décimo en 60.000 euros. Desde la Administración de Las Arenas se desconoce el montante total del premio repartido, ya que al ser gestionado a través de una máquina expenderora en esta dependencia no se sabe el número de décimos vendidos y, en consecuencia, el de agraciados.

Las localidades donde ha tocado este premio son cuatro. Junto a la administración canario también aparecen una en Peñiscola, Castellón; otra en Gondomar, Pontevedra; y una tercera en el barrio madrileño de Usera.

Desde la Administración del C.C. Las Arenas señalan que están en racha. Uno de sus clientes, aún desconocido, ganó 40.071 euros el martes pasado al acertar cinco números del Euromillón. Además, ya repartieron premios de la lotería de Navidad. Ahora completan esta semana de fortuna con un primer premio de la Lotería Nacional. Desde este establecimientos aseguran que están muy contentos y desean que la buena racha continúe.