El primer premio de la Lotería Nacional cayó ayer en la Administración de Lotería número 19, que se encuentra en el Centro Comercial Las Arenas. Da la casualidad que el establecimiento repartió esta misma semana 40.071 euros con el sorteo del Euromillón.

El 43.473 fue el número agraciado en el sorteo, con un premio de 600.000 euros a la serie y de 60.000 euros al décimo.

Desde la Administración de Las Arenas se desconocía ayer el montante total del premio repartido, ya que al ser gestionado a través de una máquina expendedora no se sabía el número de décimos vendidos y, en consecuencia, el de agraciados.

La administración canaria, que desde hace un año está en nuevas manos, no fue la única que repartió el número 43.473. También cayó el primer premio en una administración en Peñiscola (Castellón); otra en Gondomar (Pontevedra); y una tercera en el barrio madrileño de Usera.

En racha

Desde la Administración del centro comercial Las Arenas señalan ayer estar en racha ya que el pasado martes repartieron 40.071 euros con el sorteo del Euromillón.

El agraciado en dicho sorteo no había aún aparecido por la administración, aunque desde el establecimiento confiaban en que fuera uno de sus clientes habituales, aunque es una administración de lotería por la que pasa mucha gente ya que está en el interior del centro comercial. Y descartaron que hubiera sido uno de los empleados de la galería porque estaban seguros de que si hubiera sido así ya se lo habrían comunicado.

Desde el establecimiento, que repartió también premios en el sorteo de Navidad, aseguraron estar muy contentos con dar de nuevo otro premio y deseosos de que la buena racha continúe.