La quinta edición de la Feria Multisectorial, organizada por la Asociación de Empresarios de El Sebadal (Aedal), se celebró ayer a lo largo de la calle Profesor Lozano. Hasta las seis de la tarde, más de medio centenar de empresas participantes mostraron sus productos a todos aquellos que se animaron a pasar por la zona.

Para comparar o, simplemente para observar la mercancía, bajo las carpas repartidas a lo largo de la citada vía, los visitantes pudieron encontrar una amplia variedad de artículos de sectores como la moda, el diseño, la automoción, la informática, la electrónica, el deporte, las telecomunicaciones o la artesanía. Y es que el objetivo de la iniciativa era dinamizar la zona comercial en la que se concentran unos 360 negocios, entre grandes y pequeñas y medianas empresas que ayer también ofrecieron información acerca de sus servicios.

La muestra coincidió también con el 40 aniversario del Circuito de Velocidad que se celebró en la zona hasta 1981. El homenaje, en el que estaba prevista una entrega de medalla a los pilotos de la época, corrió por cuenta del Motoclub Motociclismo Canario.

Asimismo, la quinta Feria Multisectorial contó con diversas actividades deportivas, así como musicales con conciertos realizados a lo largo de toda la jornada. Para la ocasión, Guaguas Municipales, que también pertenece a la asociación, organizó un servicio especial de transporte para facilitar el desplazamiento de los visitantes.