Los Carnavales de la Eterna Primavera ya tienen cartel. Una pareja de hippies bailando muy acaramelados, rodeados de flores, vivos colores y muy buen rollo protanizan la carta de presentación de las carnestolendas del próximo año, que acaba de ser presentada por la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, y el director artístico del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Israel Reyes. Las fiestas se celebtrarán del 10 de febrero al 5 de marzo, y permitirán adelantar la primavera la llegada de la primavera al mes más frío del año con un claro guiño al lema Flower Power del movimiento hippy. El autor es Cristóbal Aguiló Domínguez, diseñador gráfico, nacido en el Reino Unido y residente en Murcia. El autor recibió el voto unánime del jurado.

El cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017 fue realizado con figuras de plastilina y digitalizado. Su título es Peace and Love, el lema del movimiento hippie, que significa Paz y Amor en español. La pareja que baila está rodeada de imágenes de la época hippie, como el pintor Andy Warhol y su famosa imagen de la lata de sopas Campbell, los componentes de Los Beatles, Yoko Ono, el submarino amarillo y un sinfín de guiños a la época.

Como reza en el texto descriptivo de la alegoría, el Carnaval de La eterna primavera rendirá tributo a la naturaleza y pondrá en valor el respeto al medio ambiente; la ciudad se vestirá de la moda de la Beatlemanía y las canciones que se identifican con el momento en los años 60 y 70 del siglo pasado: Love Me Do, Yellow Submarine, Strawberry Fields Forever, I Want to Hold Your Hand o Penny Lane pondrán banda sonora al Carnaval.