El próximo domingo se celebra en el Puerto la tradición procesión marinera en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y de La Isleta. Este año trae una novedad y es que la imagen se embarcará por la mañana en vez de por la tarde, como viene siendo habitual.

La salida procesional comenzará a las 11.00 de la mañana, tras la celebración de la eucaristía. El recorrido será por Benartemi, Juan Rejón y el Muelle.

La imagen se embarcará a las 13.00 del mediodía y, tras el homenaje a los fallecidos en altar mar, el Carmen volverá a su parroquia por la calle de La Naval.

Las fiestas del Carmen, que este año han sido declaradas patrimonio de la ciudad, continúan a lo largo de toda la semana. Hoy lunes, se celebra la elección de la Reina de las fiestas y Miss Isleta 2016, a las 21.00 horas en el salón parroquial.

Mañana se celebrará la elección de la Reina y Príncipe Infantil y, el miércoles será la elección de la Gran Dama y Lady. Todos los actos serán en el salón parroquial, a las 21.00 horas