La asociación de comerciantes Zona Triana ha elegido este lunes a Carlos Betancourt como nuevo presidente de la sectorial comercial. El que ya fuera presidente obtuvo la mayoría de votos de la asamblea, tras haberse retirado la candidatura liderada por el empresario Alfonso Viera.

La Asamblea Extraordinaria con carácter electoral fue convocada para este lunes en los salones del Gabinete Literario, con el fin de cubrir la vacante dejada por la anterior presidenta, Gachi Rojo, que presentó en fechas recientes su dimisión, tras menos de un año en el cargo.

Si bien en un primer momento existieron dos candidaturas a la presidencia, finalmente el empresario Alfonso Viera se retiró este mismo lunes de la carrera presidencial, despejando las opciones de Carlos Betancourt, quien obtuvo la mayoría de votos de la asamblea, ya que algunos de los presentes pidieron expresamente que se le votara.

Debido a la celeridad en la convocatoria de esta asamblea, algunos de los asociados se cuestionaron los plazos urgentes adoptados para realizar dicha reunión, pero la duda fue solventada por la mesa electoral, quien indicó que los tiempos establecidos se han ajustado a lo que dice el reglamento que rige el funcionamiento de la Asociación Zona Triana.