El antiguo Bingo UD Las Palmas reabrió ayer sus puertas convertido en Bingu, la nueva apuesta de ocio del grupo Juan Padrón en Las Palmas de Gran Canarias. Bingu nace con el objetivo de garantizar al visitante una experiencia completa e innovadora en la que pueda disfrutar tanto de las últimas tecnologías en ocio como de un moderno servicio de restauración.

Este local está abierto desde las nueve de la mañana y alberga distintas opciones de entretenimiento, desde el bingo clásico a las nuevas apuestas de diversión.

Miguel Padrón, presidente de la compañía, señaló ayer que este proyecto pretende convertirse en un referente del ocio, en el que se unan los jugadores de los nuevos tiempos con aquellos que "no quieran dejar atrás el cartón y el rotulador". Aseguró que tras 40 años de actividad y el fallecimiento del fundador, Juan Padrón, el grupo ha ido creciendo y "echando raíces" con la incorporación de las nuevas generaciones. Su hijo, Nahum Padrón, está al frente de este nuevo proyecto al que ha calificado de "espacio vanguardista y revitalizador del ocio en la capital", con el que se inaugura una nueva filosofía alejada del bingo "pasado de moda".

Los invitados disfrutaron de una muestra de las ofertas gastronómicas de Gudis, el servicio de restauración de Bingu, y de una única partida de bingo, cuya recaudación se destinó íntegramente a la Fundación Alejandro da Silva contra la Leucemia. Esta sociedad colabora con organizaciones como el Banco Canario de Médula, organiza seminarios informativos y pone en marcha todas aquellas actividades que pudiesen suponer la mejora de la calidad de vida de los enfermos y sus familias.