Y el 'punto gafe' se volvió peligroso. Si el pasado mes de marzo, el subterráneo de la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria registraba la avería de un turismo y de un camión con solo una hora de diferencia, y si un mes después en ese mismo sitio otro camión perdía su carga, ahora, este martes de agosto, el 'punto gafe' ha resultado ser un lugar peligroso.

La Policía Local informa en su cuenta de twitter que dos vehículos han colisionado exactamente en el mismo sitio en el que se produjeron las otras tres incidencias. Además, las cámaras de tráfico del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reflejan que una de las personas de uno de esos turismos se encontraba en el pequeño arcén de la calzada tal vez esperando ayuda, pero desde luego en una situación muy comprometida.

La Policía Local ha controlado el tráfico a la espera de que se retiren los vechñiculos, pero el incidente ha provocado retenciones en sentido sur que afectan a la salida de La Isleta y de la zona Puerto - Santa Catalina.