El Spar de Rafael Cabrera reabre sus puertas con unas instalaciones totalmente remozadas. En la mañana de este viernes, el local, ubicado en la calle capitalina de Rafael Cabrera, 4, inicia un nuevo ciclo tras acometer unas mejoras que buscan mayor comodidad y facilitar la experiencia de compra del consumidor.

La tienda ofrece un amplio horario, ya que abre de lunes a sábado, de 8.30 a 21.30 horas; y los domingos y festivos de 9.00 a 15.00 horas. En este supermercado los clientes pueden hacer sus pedidos por vía telefónica o por correo electrónico. Además, hay servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 30 euros.

El espacio ha sido objeto de reformas para un mejor acondicionamiento de las diferentes secciones. El fin último ha sido el de hacer más cómoda y placentera la compra de la persona que visita la tienda. Igualmente, se ha renovado la imagen corporativa.

Por otro lado, se ha reforzado parte del equipo humano para potenciar la profesionalidad del servicio, principalmente en la sección de frescos. En este departamento se pueden encontrar frutas y verduras de la tierra, ya que, como es habitual para el grupo de alimentación, hay una apuesta firme por los productos elaborados en Canarias para que lleguen directos a los lineales de los supermercados.

El gerente de tienda, Antonio Correa, es el responsable de coordinar al equipo de profesionales, compuesto por 18 personas. Todos ellos trabajan para ofrecer un buen servicio, con atención personalizada y cercanía.

Otra novedad se encuentra en la sección de carnicería, donde hay productos de elaboración propia. El establecimiento también cuenta con un amplio surtido en panadería y repostería, con pan recién horneado y de elaboración diaria. Hay una bodega con líquidos selectos para todos los paladares.

Quienes se acerquen hasta este establecimiento para hacer la compra serán sorprendidos por ofertas especiales con motivo de la reapertura, así como descuentos del 15% para la próxima compra (por un importe superior a 20 euros).