El Spar Rafael Cabrera reabre sus puertas con unas instalaciones totalmente remodeladas. Ayer, el local ubicado en la calle capitalina homónima inició un nuevo ciclo tras acometer unas mejoras que buscan mayor comodidad y facilitar la experiencia de compra del consumidor.

La tienda goza de un amplio horario, ya que abre de lunes a sábado, de 8.30 a 21.30 horas; y los domingos y festivos de 9.00 a 15.00 horas. Además, los clientes pueden hacer sus pedidos por vía telefónica o por correo electrónico (rafaelcabrera@spargrancanaria.es), así como hay servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 30 euros.

Además de las reformas que se han realizado para hacer más cómodo el establecimiento a los clientes, se ha reforzado parte del equipo humano para potenciar la profesionalidad del servicio, principalmente en la sección de frescos. En este departamento se pueden encontrar frutas y verduras de la tierra.

El gerente de tienda, Antonio Correa, es el responsable de coordinar al equipo de profesionales, compuesto por 18 personas. Todos ellos trabajan para ofrecer un buen servicio, con atención personalizada y cercanía.

Elaboración propia

Otra novedad se encuentra en la sección de carnicería, en la que Esther Quintana es la responsable y donde hay productos de elaboración propia que hará las delicias de toda la familia. "Disponemos de una calidad muy buena en productos y preparados", asegura esta profesional.

Asimismo, el establecimiento renovado que la cadena Spar tiene en la calle Rafael Cabrera cuenta con un amplio surtido en panadería y repostería, con pan recién horneado y de elaboración diaria. Hay una bodega con líquidos selectos para todos los paladares. Todo ello bajo la insignia del grupo empresarial, que siempre se esmera por ofrecer un servicio de calidad, cercano y fresco.

Quienes se acerquen hasta este supermercado para hacer la compra serán sorprendidos por ofertas especiales con motivo de la reapertura, así como descuentos del 15% para la próxima compra (por un importe superior a 20 euros).