Fieles a su cita anual, y por cuarto año consecutivo, el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas celebrará su Jornada de Puertas Abiertas este sábado, día 17, para que los amantes de los automóviles puedan conocer de cerca cómo ha evolucionado el vehículo de cuatro ruedas.

El club fue fundado en 1977 en la Casa Flick y con Silvestre Angulo y Jürgen Flick como principales protagonistas de una colección de 75 vehículos, de importantes marcas comerciales. Algunos de ellos fabricados a principios del siglo XX.

La entidad, que ha tenido varias sedes hasta su llegada hace doce años a la Urbanización de Las Torres - calle Agaete, número 10-, está presidida por Eugenio Zerpa.

En dicha ubicación, el club cuenta con una nave de grandes dimensiones donde guarda todas estas reliquias del motor, algunas de ellas de gran belleza y singularidad además de en perfecto estado de uso.

La jornada de puertas abiertas será desde las 10.00 de la mañana hasta las 16.00 horas de la tarde ininterrumpidamente. En las instalaciones hay una cafetería para que los visitantes disfruten al completo de la visita.