Este sábado a las 19:45 horas vuelve La Liga Santander al Estadio de Gran Canaria con el partido de fútbol que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid Club de Fútbol. Por este motivo la Policía Local capitalina establecerá un dispositivo de tráfico y seguridad con el objetivo de agilizar la circulación de vehículos y proteger a las aglomeraciones de personas que se esperan en el barrio de Siete Palmas desde horas antes del encuentro deportivo.

La calle Fondos del Segura será cerrada al tráfico desde las 16:00 horas hasta el final del evento, en el tramo comprendido entre Hoya de la Gallina y la calle Lomo San Lázaro. Este horario puede verse modificado en función de la asistencia de público Durante el horario en que la vía permanezca cerrada, la Policía Local únicamente permitirá el acceso a los vecinos que deseen acceder a su garaje.

Asimismo, el estacionamiento estará prohibido en Fondos del Segura desde las 12:00 horas hasta finalizar el partido, por lo que el Ayuntamiento ya ha desplegado la señalización restrictiva y la Policía de Barrio ha informado a vecinos y propietarios de los establecimientos comerciales de la zona.

La Policía Local ha recomendado acudir con la antelación suficiente y usar preferentemente el transporte público, puesto que Siete Palmas dispone de carriles reservados para guaguas y taxis que no sufrirán las retenciones que se generaran en el entorno del Estadio.