La pasarela de moda de Carnaval celebra su séptima edición y exhibe 60 diseños de diez creadores los próximos viernes 14 y sábado 15 de octubre, a las 21.00 horas, en el parque de Santa Catalina. Por segundo año consecutivo, el desfile organizado por la Asociación de Diseñadores del Carnaval (ADIC), en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tomará el parque de Santa Catalina en donde se levantará una pasarela de 25 metros de longitud que partirá de la confluencia entre los edificios Elder y Miller y ocupará el espacio que normalmente se destina a actos de las carnestolendas.

Al celebrarse en dos días consecutivos, la séptima edición de la pasarela duplicará su aforo y podrá llegar hasta 2.500 personas por día, de las que 1.500 podrán seguirla sentados desde las gradas y el patio de butacas, y otras mil podrán hacerlo de pie.

"Cuatro meses antes de que comience la fiesta, los diseñadores del Carnaval dan pistas de las variadas y diferentes opciones que la alegoría brinda a todos los que deseen sumarse a la fiesta en febrero", señaló Inma Medina.