Con motivo de la celebración, el próximo domingo, 16 de octubre, de la III Carrera Solidaria Niños con Cáncer organizada por la Asociación Pequeño Valiente, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha organizado un dispositivo especial de tráfico para garantizar la seguridad de los participantes y de la ciudadanía, en general, así como el adecuado desarrollo del evento.

La prueba, que se desarrollará en entre la Plaza de la Feria y la calle Juan XXIII, comenzará a las 09.00 horas y se prolongará, previsiblemente, hasta las 14.00 horas. El evento confía en sobrepasar los 800 participantes que colaboraron en la pasada edición

La celebración de la carrera provocará cortes de tráfico en las calles León y Castillo (de Juan XXIII a la Plaza de la Feria), Luis Doreste Silva (de Juan XIII hasta la Plaza Fuero Real), la avenida Alcalde José Ramírez de Bethencourt, la bajada de la calle Juan XXIII, Tomás Morales, Pérez del Toro, Matías Padrón, la Plaza de la Feria, Aguadulce, Carvajal, Castrillo, Paseo Cayetano de Lugo y Dr. Waksman.

Además, este sábado, 15 de octubre, a partir de las 23.00 horas hasta las 15.00 horas del domingo, 16, se prohibirá el estacionamiento en la Plaza Real Fuero Gran Canaria (la Fuente Luminosa), las calles Luis Doreste Silva, León y Castillo y la Plaza de la Feria.

Desde la Jefatura de Policía Local se pide comprensión y paciencia a los vecinos del entorno de la calle Triana por las medidas de seguridad adoptadas con motivo de la celebración de la carrera solidaria organizada por la Asociación Pequeño Valiente y se recomienda acudir directamente a los agentes desplegados en la zona para solventar cualquier duda referente a la seguridad del evento.