26 de octubre de 2016
26.10.2016

El Ayuntamiento da un mes para pedir los permisos para organizar fiestas por Navidad

Las autorizaciones de los días 24 y 31 de diciembre serán hasta las seis de la mañana

27.10.2016 | 01:18

El Ayuntamiento abrirá la próxima semana el plazo para solicitar los permisos para autorizar la celebración de fiestas con motivo de la Navidad y el Fin de Año. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día 5 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Las personas interesadas en realizar dichas fiestas deberán presentar en el Ayuntamiento una instancia que podrán obtener en la página web www.laspalmasgc.es o en el Servicio de Atención Ciudadana ubicado en la planta baja de las Oficinas Municipales.

Los establecimientos que cuentan ya con licencia municipal de apertura de actividad clasificada musical y de restauración, o que hayan presentado la declaración responsable, comunicación previa, con proyecto y certificado técnico, cumpliendo estrictamente las condiciones establecidas en la licencia de apertura, que pretendan ampliar su horario con motivo de las fiestas de Navidad -día 24- y Fin de Año -día 31-, deberán comunicarlo al Ayuntamiento aportando la instancia cumplimentada y el documento acreditativo o certificado del seguro de responsabilidad civil en vigor en la fecha de dicha celebración.

El resto de los establecimientos deberán presentar la solicitud para su autorización o, en su caso, la declaración responsable, acompañada de la documentación requerida según la Ley 7/2011, de 5 abril, de actividades clasificadas y espectáculos públicos y otras medidas administrativas complementarias, y el Decreto 86/2013, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de actividades clasificadas y espectáculos públicos.

Las fiestas de Navidad y Fin de Año que sean autorizadas deberán finalizar, como máximo, a las 06.00 horas y contarán con media hora para su desalojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las Palmas GC

¿Fumar o no fumar en Las Canteras?

¿Fumar o no fumar en Las Canteras?

Los bañistas se preguntan si debería prohibirse en la playa

Un evento de oportunidades

Un evento de oportunidades

Foresta y Feder reconocen la importancia de la Carrera Popular a Teror para poder financiar sus...

La compra de Songa por Transocean refuerza a La Luz en el sector ´offshore´

La firma suiza, que tiene un centro de operaciones en Gran Canaria, amplía de este modo su flota...

La Carrera Popular a Teror espera más de un millar de corredores

Esta XIX edición del evento quiere batir todos los récords de participación

Vacaciones en un muelle

Vacaciones en un muelle

Un proyecto empresarial convertirá veleros en habitaciones de hotel en el Muelle Deportivo de la...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine