Unidos por Gran Canaria denuncia el "abandono en el barrio del Mirador del Atlántico", donde sus vecinos llevan desde el pasado viernes sin alumbrado público en todas las calles, según informó su concejal, David Suárez. "Podría suponerse que en una suerte de escenificación premetidada, estos habitantes de Las Palmas de Gran Canaria han vivido Halloween, la oscura Noche de Difuntos, antes que el resto de los que habitan el municipio", señaló el edil.

Según Suárez, el Ayuntamiento "ha ignorado las protestas de los residentes en esta zona quienes ya ni avisan, aburridos por el abandono". Y apuntó que "debe ser que el concejal delegado del área de Alumbrado, Roberto Santana, está al oscuro del tema".

El concejal explicó que desde el Consistorio les han dicho a los vecinos que esperen a esta semana. "Si fuera en otra zona, Mesa y López por ejemplo, ya de seguro estaría el problema solventado. Pero, claro, los gobernantes del Ayuntamiento capitalino deben pensar que, según donde viven sus vecinos, estos tienen acceso a unos derechos o no. Mientras tanto, en la espera, los que tienen la suerte de vivir en el Mirador del Atlántico han visto adelantarse las tinieblas de los Finados y no saben agradecerlo, deben pensar desde las Casas Consistoriales", concluyó David Suárez.