Un carnero y su dueño protagonizaron la anécdota del día este miércoles después de que el joven recorriera junto con el animal el paseo de Las Canteras para disfrutar del mar, del buen tiempo y de la tranquilidad que se respira en la playa hasta que un agente de la Policía Local le explicó, de forma amable, que las mascotas no pueden transitar por la avenida: ni perros, ni gatos, ni iguanas ni, por supuesto, carneros...

El suceso se convirtió en viral y muchos se preguntaban sobre la identidad del joven y su compañero ovino.

El portal 'Miplayadelascanteras' se hizo eco el pasado 1 de noviembre y contó la historia del surfero Ruymán y su inseparable amigo, el carnero Tupac. El joven conoció, hace 10 meses, al ovino, acabado de nacer, que se encontraba medio perdido, en medio de un rebaño de ovejas.

Ruymán convenció al pastor para que le vendiera al joven carnero que acabaría llamándose Tupac, en honor al rapero Tupac Shakur, célebre por canciones como 'California love','I Ain't mad at cha' o 'Dear Mama', entre otras tantas.

Daba lugar así, el comienzo de una bonita amistad.

Desde entonces, acompaña a Ruymán cada vez que va a la playa y en la orilla del Lloret Tupac permanece en la orilla, observa a su amigo surfear y juega con los niños y mayores que se encuentran en la playa.

Vea el reportaje completo en Mi Playa de Las Canteras.