La Concejalía de Distrito Centro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el plazo para solicitar los permisos que autorizan la instalación provisional de barra exterior en la fachada de los establecimientos del sector de la restauración en la tradicional noche de Reyes en el barrio de Triana.

Las personas interesadas en solicitar el permiso de una barra por cada establecimiento, deberán dirigirse al Registro General de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Distrito Centro, situada en la calle Alfonso XIII, 2 bajo, debiendo solicitar cita previa a través de la dirección de correo electrónico www.laspalmasgc.es, llamando al teléfono 928446000 o a través de la máquinas, conocidas como los quioscos de administración electrónica que están ubicados en dicha oficina, (para esta última opción se requiere el DNI electrónico).

Los ciudadanos interesados deben además adjuntar a dicha solicitud una Declaración Responsable del titular en la que se haga constar que el local cuenta con la autorización para su actividad por parte del Ayuntamiento. El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 16 de diciembre.