El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) pondrá en marcha a partir del próximo 1 de diciembre la Campaña de Navidad 2016 para la recogida de alimentos no perecederos, preferentemente infantiles, y juguetes en todos los centros de la ULPGC.

El material recogido será entregado al Banco de Alimentos de Las Palmas y a Aldeas Infantiles, con el fin de colaborar en su labor de ayuda a los más necesitados. La recogida tendrá lugar del 1 al 15 de diciembre, ambos inclusive.

La aportación de comida y juguetes se hará en las conserjerías de cada edificio. Los edificios donde se podrá entregar el material son: Educación Física; Ingenierías; Electrónica y Telecomunicaciones; Informática y Matemáticas; Arquitectura; Ciencias Básicas; Económicas y Empresariales; Ciencias Jurídicas; Biblioteca General; Ciencias de la Salud; La Granja; Edificio de Humanidades; Ciencias de la Educación; Veterinaria; edificio de Servicios Administrativos; Parque Científico Tecnológico de Tafira y residencias universitarias de Tafira y de Las Palmas de Gran Canaria. También se podrán entregar los alimentos y juguetes en la sede institucional de la ULPGC, en la calle Juan de Quesada.