29 de noviembre de 2016
29.11.2016
FERIA INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO

La urbe promociona sus perfiles en las redes

29.11.2016 | 01:10
Stand de la ciudad en la Feria Internacional del Atlántico.

La concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria se ha promocionado como destino turístico en la edición número 40 de la Feria Internacional el Atlántico, que se celebro la pasada semana. Con un stand, de estética vintage y con visibilidad destacada para sus perfiles sociales (LPA Visit, en Twitter, Facebook o Instagram), la ciudad promocionó sus atractivos turísticos entre los visitantes pero también entre los especialistas del sector. La Feria, que fue organizada por el Cabildo insular, volverá el próximo año a reunir al sector turístico en la ciudad.LA PROVINCIA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las Palmas GC

Cinco grandes cadenas hoteleras pujan por el Hotel Santa Catalina

Cinco grandes cadenas hoteleras pujan por el Hotel Santa Catalina

Los grupos Barceló, VIK, Hotusa, Martinón y RIU, que acude en una UTE con Juan Padrón, pretenden...

La gestión del hotel Santa Catalina atrae a cinco grandes grupos hoteleros

La gestión del hotel Santa Catalina atrae a cinco grandes grupos hoteleros

Las cadenas Hotusa, Barceló, Vik, Martinón-NH y Riu, que acude con Padrón, se presentan al concurso

Urbanismo peina las webs de turismo vacacional en busca de pisos ilegales

Urbanismo peina las webs de turismo vacacional en busca de pisos ilegales

El Consistorio requerirá al Cabildo pedir informes de compatibilidad urbanística antes de conceder...

Adiós a un hombre risueño

Adiós a un hombre risueño

José María Peñate, murguero y músico profesional, muere a los 46 años

El ´Columbus´ atraca en La Luz

El ´Columbus´ atraca en La Luz

El buque, de la naviera británica Cruise & Maritime Voyages, es el único crucero que fondea en el...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine