29 de noviembre de 2016
29.11.2016
FERIA INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO

La urbe promociona sus perfiles en las redes

29.11.2016 | 01:10
Stand de la ciudad en la Feria Internacional del Atlántico.

La concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria se ha promocionado como destino turístico en la edición número 40 de la Feria Internacional el Atlántico, que se celebro la pasada semana. Con un stand, de estética vintage y con visibilidad destacada para sus perfiles sociales (LPA Visit, en Twitter, Facebook o Instagram), la ciudad promocionó sus atractivos turísticos entre los visitantes pero también entre los especialistas del sector. La Feria, que fue organizada por el Cabildo insular, volverá el próximo año a reunir al sector turístico en la ciudad.LA PROVINCIA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las Palmas GC

Asalto pirata a orillas de San Cristóbal

Asalto pirata a orillas de San Cristóbal

Talleres de parches, títeres y un concurso de dibujos inundan el paseo del barrio marinero

La Esfinge, seis meses tras el accidente

La Esfinge, seis meses tras el accidente

El mal tiempo retrasa los trabajos de reconstrucción del dique dañado por el choque de un ferri

Tres perros de vacaciones

Tres perros de vacaciones

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha designado a la fotografía Tú me...

La rotonda de Ca´ Remigio

La rotonda de Ca´ Remigio

Una vía de Pedro Hidalgo llevará el nombre de Remigio Rodríguez Quintana, fundador en 1972 del bar...

USPB afirma que el Consistorio no quiere aprobar un acuerdo para hacer horas extra

Según el sindicato, la no ratificación del pacto provoca la falta agentes en servicios especiales

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine