29 de noviembre de 2016
FERIA INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO

La urbe promociona sus perfiles en las redes

29.11.2016 | 01:10
Stand de la ciudad en la Feria Internacional del Atlántico.

La concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria se ha promocionado como destino turístico en la edición número 40 de la Feria Internacional el Atlántico, que se celebro la pasada semana. Con un stand, de estética vintage y con visibilidad destacada para sus perfiles sociales (LPA Visit, en Twitter, Facebook o Instagram), la ciudad promocionó sus atractivos turísticos entre los visitantes pero también entre los especialistas del sector. La Feria, que fue organizada por el Cabildo insular, volverá el próximo año a reunir al sector turístico en la ciudad.LA PROVINCIA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las Palmas GC

Triana ´enciende´ la Navidad

La Asociación de Empresarios de la Zona Abierta da la bienvenida a las fiestas con el encendido...

Pasos firmes hacia la MetroGuagua

Pasos firmes hacia la MetroGuagua

Hace mucho tiempo que quienes hablan de movilidad sostenible en las ciudades ya no son únicamente...

Cardona acusa a Hidalgo de un ´silencio complaciente´

El que el mandatario de la capital grancanaria mantiene con el Cabildo insular

El Belén de Arena busca récord

El Belén de Arena busca récord

El Nacimiento de Las Canteras, que ya está abierto, espera recaudar 20.000 euros para ayudar a...

Rafael Bello explotará la cafetería del Estadio Insular

Rafael Bello explotará la cafetería del Estadio Insular

Café Insular pagará un canon anual de 21.600 euros - El Ayuntamiento espera que el bar pueda...

El acuario maquilla sus fachadas

El acuario maquilla sus fachadas

El Poema del Mar estará embadurnado con un material que permite borrar las pintadas para evitar...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine