29 de noviembre de 2016
29.11.2016
FERIA INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO

La urbe promociona sus perfiles en las redes

29.11.2016 | 01:10
Stand de la ciudad en la Feria Internacional del Atlántico.

La concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria se ha promocionado como destino turístico en la edición número 40 de la Feria Internacional el Atlántico, que se celebro la pasada semana. Con un stand, de estética vintage y con visibilidad destacada para sus perfiles sociales (LPA Visit, en Twitter, Facebook o Instagram), la ciudad promocionó sus atractivos turísticos entre los visitantes pero también entre los especialistas del sector. La Feria, que fue organizada por el Cabildo insular, volverá el próximo año a reunir al sector turístico en la ciudad.LA PROVINCIA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las Palmas GC

El humo de un incendio en Almatriche afecta a un colegio de la zona

El fuego, declarado en una escombrera, fue controlado pero el enfriamento del terreno es una...

El Muelle abrirá un acceso entre el acuario y el muelle Santa Catalina

El Muelle abrirá un acceso entre el acuario y el muelle Santa Catalina

La gestora iniciará este año la reforma de la fachada del edificio

Urbanismo da vía libre a la instalación de huertos y jardines en las azoteas

Urbanismo da vía libre a la instalación de huertos y jardines en las azoteas

La nueva ordenanza permite también montar cafeterías en las cubiertas de hoteles y centros...

OPCSA acelera su transformación digital con un nuevo CPD

OPCSA acelera su transformación digital con un nuevo CPD

Operaciones Portuarias Canarias (OPCSA), que opera la terminal de contenedores más grande y...

Unidos denuncia los trastornos a los viajeros de Guaguas por la TriXperience

El concejal David Suárez critica la falta de coordinación entre los organizadores de la carrera y...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine