Más de175.000 euros ha ganado un acertante de Las Palmas de Gran Canaria en el euromillón al haber acertado la categoría de 5 +1 de la combinación ganadora del sorteo de este viernes. El boleto fue vendido en el Bazar La ilusión de la calle Málaga, 36, de la Vega de San José, que curiosamente la pasada Navidad dio un cuarto premio del Gordo.

Los números de la combinación fueron 16 -7- 50- 3 -26, mientras que los números estrellas fueron el 4 y el 7. El euromillón no dejó ningún acertante de primera categoría (5+2) por lo que se acumula para el próximo sorteo 71 millones de euros. En total, fueron ocho premios de segunda categoría los que se llevaron premio, dos de ellos en España entre el boleto vendido en la capital y otro en Los Belones (Murcia).

La propietaria del establecimiento, Paqui Herrera, se mostraba ayer "privadísima" de los premios que ha dado en tan corto espacio de tiempo, desde que se quedara con el local 2014. Ya ese mismo año dio un quinto premio en la lotería. Ayer desconocía quién podía ser el agraciado.