La ciudad volverá a contar este fin de semana con un importante número de cruceristas con la llegada al muelle de Santa Catalina de seis buques de pasajeros durante el fin de semana.

Hoy llegarán al Puerto de La Luz los cruceros Harmony V, de la compañía Diogenis Ven Nepa, Aidablue, de Aida Cruises, Horizon, de Pullmantur Cruises, y Thomson Majesty, de Thomson Cruises. Para mañana está previsto que arriben los cruceros Mein Schiff 2 y Aidasol, propiedad de las empresas Tui Cruises y Aida Cruises, respectivamente.

Los buques, que se encuentran realizando trayectos por Canarias, algunos de ellos en combinación con Madeira y Marruecos, realizan operaciones de embarque y desembarque de viajeros en el Puerto de La Luz. Los cruceros volverán a las instalaciones portuarias a finales del mes de enero.

Como cada sábado, grupos folclóricos de la Isla animarán la llegada de los cruceristas en el parque Santa Catalina. La actuación, que se realiza por iniciativa de la concejalía de Turismo, está prevista que se celebre a las 11.00 horas, a la altura de la calle Luis Morote, junto a la escultura de Lolita Pluma.