El área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abrió ayer la convocatoria para participar con un establecimiento en la zona de ocio del Carnaval de La eterna primavera, que se celebrará del 10 de febrero al 5 de marzo.

El plazo de inscripción para solicitar un puesto en el entorno de Santa Catalina se mantendrá abierto hasta el martes 31 de enero, a las 14.00 horas.

Los requisitos de participación, así como la hoja de inscripción, pueden consultarse y descargarse de la sección Documentos de lpacarnaval.com, así como recogerse en las propias oficinas de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, situadas en la Casa del Marino, calle León y Castillo, 270, en la cuarta planta.

Las solicitudes presentadas por los estudiantes deberán cursarse, sin embargo, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los puestos de comida, hamburgueserías y golosinas abrirán del 11 de febrero hasta el 5 de marzo, mientras que los chiringuitos lo harán el 17 de febrero, fecha de la primera de las siete noches del Carnaval, y continuarán el 18, 24, 25 y 27 de febrero y 3 y 4 de marzo.