El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Guaguas Municipales ofertan una nueva línea nocturna para el Cono Sur de la ciudad, denominada 'Línea 64. Medianoche Teatro-Cono Sur', que conectará los barrios de esta zona de la capital con la estación del Teatro en lugar de la habitual del Mercado. Guaguas Municipales incorpora, a partir del lunes, 13 de marzo, esto nuevo servicios a su red, como parte del nuevo plan de horarios de la empresa pública de transportes que empieza a operar este mismo lunes, día 13 de marzo, con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios y las conexiones con los barrios del Cono Sur de Las Palmas de Gran Canaria en horario nocturno, de tal manera que los vecinos de esta zona cuentan con servicios en una franja horaria que abarca cerca de siete horas.

La línea 64, denominada 'Medianoche Teatro Cono Sur', empieza su servicio a partir de las 19:45 horas. Las salidas desde la Estación del Teatro se realizarán todos los días del año a las 19:45 h., 20:45 h., 21:45 h., 22:45 h., 00:00 h., 01:00 y 02:00 horas. Mientras que las salidas desde el Cono Sur se realizarán a las 20:30, 21:30, 22:30, 23:30, 00:45, 01:45 y a las 02:45 horas partirá la última de la jornada. Con esta incorporación los vecinos del Cono Sur amplían sus opciones de movilidad en horario nocturno y durante una franja horaria que cubre casi siete horas.

El recorrido del nuevo servicio desde la estación de Teatro tendrá el siguiente recorrido: Teatro; Alcalde Díaz Saavedra (plaza Sta. Isabel); Dr. Hernán Pérez de Grado, 6; Dr. Hernán Pérez de Grado (La Portadilla); Pº San José (Iglesia San José); Pº San José, 170, Pº San José, 214; Pº San José, 264; Pº San José, 290; Blas Cabrera Felipe (Iglesia Sta. Clara); Blas Cabrera Felipe, (Parking Hosp. Materno Insular); Blas Cabrera Felipe (Martín Freire); Amurga (Pº Blas Cabrera Felipe); Amurga (C.S. Cono Sur); Amurga (casas terreras El Lasso, 33); Amurga (casas terreras El Lasso, 1); Amurga (Iglesia); Amurga (frente a Iglesia); Amurga (El Lasso, bloque 17); Amurga (El Lasso, bloque 4); Amurga (acceso a Los Granjeros); Ciudad san Juan de Dios (Guincho); Juan Sebastián Bach (frente 4); Anton Dvorak, 5; Debussy, frente 6; Debussy, 9; Debussy, 3; Pedro Hidalgo, frente 91; Pedro Hidalgo, 97; Pedro Hidalgo, 53; ; Pedro Hidalgo, 35; Sargento Salom, 34; Blas Cabrera Felipe (Carrefour); Candelaria de León, 6; Concejal Andrés Alvarado Janina ( local social Hoya de la Plata), Candelaria de León, 7 y Hoya de la Plata. Los servicios con salida en la terminal de Hoya de la Plata regresa a la estación del Teatro haciendo parada en Blas Cabrera Felipe (Carrefour) y Avda marítima del Sur (San Cristobal). Se adjunta el plano correspondiente y los horarios).