Unos videoaficionados han inmortalizado una de las temeridades más llamativas en la carretera de lo que va de año. Un vehículo circuló en sentido contrario en una de las rotondas cercanas al Centro Comercial La Ballena, en la capital grancanaria, sin encontrarse tráfico. La imprudencia se produjo este viernes.

El turismo, procedente de la calle Dr. Marañón, comete una infracción de tráfico al circular en sentido contrario en la rotonda situada en Miller Bajo antes de llegar al centro comercial.

No había tráfico, algo inusual en la zona. El coche recorrió la glorieta en sentido contrario sin coincidir con otro vehículo hasta que se incorporó con normalidad para seguir circulando en dirección a La Ballena. Justo en ese momento, dos turismos se encontraron con tal extraña imagen. Por fortuna redujeron la velocidad y esta temeridad no provocó heridos.

"Chacho, ¿la policía no está aquí?, si es loco este, dio la vuelta completa", afirman unos videoaficionados que se ríen ante la singularidad del hecho que se ha quedado en una anécdota al no producirse ningún accidente.