El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presenta hoy la oferta turística de la capital como destino de vacaciones ante un centenar de agentes del País Vasco, un mercado emisor que el Plan de Marketing Turístico de la capital considera prioritario. El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, encabezará la delegación de la ciudad a la que acompañan el Patronato de Turismo de Gran Canaria y una decena de empresas del sector turístico de la capital. El acto se celebrará a las 20.00 horas, hora peninsular, en el Gran Hotel Domine Bilbao.

Durante el evento las agencias de viaje de Euskadi podrán conocer de primera mano los atractivos de la capital grancanaria y entablar relaciones con las empresas asistentes de cara a cerrar acuerdos que generen un aumento de turistas vascos.

"Se trata de un mercado que nos interesa mucho. Son viajeros habituales, con un buen nivel adquisitivo, que valoran el buen tiempo y las actividades al aire libre", explicó el concejal de Turismo del Ayuntamiento capitalino.

Estas acciones suponen un refuerzo de la imagen de la capital grancanaria en la Península, posicionándose como un destino urbano ligado al mar, con una temperatura agradable durante todo el año y una gran oferta cultural y de ocio orientada al disfrute de toda la familia.

Además, la ciudad ha lanzado estos días una campaña promocional en redes sociales que se acompaña del eslogan "22 ºC. Bendito Descanso: regálate una Semana Santa al calor de una ciudad".