18 de marzo de 2017
18.03.2017

La capital se promociona en el País Vasco ante 80 agentes de viaje

Bilbao acogió la presentación de la oferta de la ciudad como destino familiar

18.03.2017 | 01:31

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha iniciado una campaña de promoción turística en el País Vasco con una jornada de trabajo en la que han participado 80 agentes de viaje de Bilbao. "Se trata de consolidar nuestra condición de ciudad turística en un mercado emisor que nos interesa mucho. Los vascos muestran un enorme interés en viajar, cuentan con poder adquisitivo y eligen destinos que les ofrezca naturaleza, historia, cultura, gastronomía y buen tiempo", ha apuntódo el concejal de Turismo, Pedro Quevedo.

Una decena de empresas turísticas de la capital y el Patronato de Turismo de Gran Canaria acompañaron a la delegación del ayuntamiento capitalino en este encuentro profesional, que se celebró en un céntrico hotel bilbaíno.

La directora de Turismo del Ayuntamiento de Bilbao, Mercedes Rodríguez, acudió a la presentación y destacó la oportunidad que tienen las dos ciudades después de esta primera toma de contacto para continuar colaborando en materia turística.

En este sentido, Quevedo subrayó que "Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao son dos urbes que se complementan. Contamos con buena conectividad aérea, existe mucha empatía entre ambas ciudades y cada una ofrece una experiencia de viaje que resulta muy atractiva para la otra. Estamos realmente satisfechos porque hemos encontrado un gran interés por parte de los operadores turísticos y en el ámbito institucional".

Campaña de Semana Santa

Durante el evento, se presentó la campaña de Semana Santa de Las Palmas de Gran Canaria, dirigida al mercado peninsular con el lema "22 grados de Gloria. Bendito Descanso". Las agencias de viaje de Euskadi pudieron conocer también los atractivos de la capital de cara a la temporada estival.

La cita se encuadra dentro de la estrategia turística desarrollada por el Ayuntamiento. Estas acciones suponen un refuerzo de la imagen de la capital grancanaria en la Península, posicionándose como un destino urbano ligado al mar, con una temperatura agradable durante todo el año y una gran oferta cultural y de ocio orientada al disfrute de la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las Palmas GC

Romero: "Al principio teníamos que ir puerta por puerta explicando qué era el Puerto"

Romero: "Al principio teníamos que ir puerta por puerta explicando qué era el Puerto"

"Astican fue pionero en la búsqueda de plataformas petrolíferas para traerlas a La Luz", señala el...

Fotosub premia a los profesionales

Fotosub premia a los profesionales

El fotógrafo Fernando Robledano se alza con el primer premio del concurso por segundo año

La fiesta de la bicicleta y la romería del Rosario toman la ciudad

Guaguas Municipales activa cuatro servicios especiales ante el cierre de la Avenida Marítima en...

Schamann dedica una plaza a la dirigente vecinal Aurora Pérez Pérez

Schamann dedica una plaza a la dirigente vecinal Aurora Pérez Pérez

El pasado año recibió el galardón de Hija Predilecta a título póstumo

Ciudadanos denuncia ante Transparencia al Tripartito por la MetroGuagua

Correas asegura que se incumple la ley al "vetar el acceso a información sobre el proyecto"

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine