El próximo 21 de abril, a las 19.00 horas, la Obra Social de Acogida y Desarrollo celebrará el día dedicado a la acción de gracias a todos los voluntarios que han pasado, y pasarán, en alguna ocasión por la asociación benéfica. El acto tendrá lugar en el Centro Dr. O'Shanahan, situado en la Carretera de Los Hoyos, no 389, junto al Colegio Americano.

Entre los agraciados se encuentra el periódico LA PROVINCIA / DLP. Además, en esta edición se contará también con Manuel Merlo Estupiñán, Canarias 7, Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Sor Dulce María y Pastelería Di Nardi. En el recuerdo también se honrará a los voluntarios Antonio José O'Shanahan y Amada Acosta, inspiradores de las labores de la asociación.

Estas personas y entidades cobrarán especial protagonismo puesto que "están íntimamente ligadas a la vida de nuestra Obra, ya que desde sus comienzos, en estrecha relación, hemos formado parte del tejido social de nuestra sociedad canaria desde 1988", expone Jesús García Barriga, presidente de la Obra Social.

La asociación considera voluntarios a las personas que "con calidad y calidez ponen lo mejor de sí al servicio de los demás de su desarrollo personal; la voluntad lleva al ejercicio de la caridad y de la misericordia" continúa García.

En general, son muchas las personas que, a título individual o colectivo por parte de entidades públicas o privadas participan y colaboran con esta ellos, haciendo posible su labor. García Barriga espera la asistencia del público con alegría, previa confirmación.