Este sábado 29 de abril a las 17:30 horas tendrá lugar en el Estadio Gran Canaria el partido de la segunda vuelta del campeonato de La Liga, que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y el Atlético de Madrid.

Con motivo de la alta asistencia de público que se espera desde las horas previas al inicio del evento, la Policía Local desplegará el dispositivo habitual de tráfico en los alrededores del estadio con el objetivo de dar fluidez a la circulación en el barrio de Siete Palmas.

La única vía que sufrirá restricciones será la de Fondos del Segura, en el tramo comprendido entre las calles de Hoya de la Gallina y Lomo San Lázaro. En dicho intervalo estará prohibido el estacionamiento entre las 11:00 y las 20:30 horas del sábado. La señalización de prohibición estará desplegada en la zona afectada.

Asimismo, la calle Fondos del Segura podrá ser cerrada desde las 15:30 horas aproximadamente, en función de la multitud de personas que se vayan congregando en torno al estadio. En cualquier caso, la Policía Local permitirá el paso en cualquier horario a los vecinos de dicha vía que deseen acceder a sus garajes.