Las Bibliotecas Públicas Municipales, dependientes del área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, invitan a disfrutar del verano, a través de la lectura, con actividades de animación a la lectura y talleres para todas las edades.

Se acerca el final de curso y comienzan las esperadas vacaciones en las que las familias cuentan con más tiempo para disfrutar de las actividades programadas para los meses de junio, julio y agosto. Todas ellas a las 18:00 horas.

El viernes 16 de junio, en la Biblioteca Municipal San Juan, se realizará la actividad 'Entre el cielo y el mar', a cargo de la animadora Yolanda Ortega Moral, en la que se leerán coloridos títulos y se elaborará un imaginativo arcoiris.

También el viernes 16, en la Biblioteca Municipal Dolores Campos-Herrero (Canódromo), tendrá lugar la actividad 'La tortuga Tita', a cargo de la animadora Leyda Torrent.

El miércoles 21 de junio, en la Biblioteca Municipal Las Rehoyas, se realizará la sesión 'Las historias en junio van de luna', a cargo de la animadora Yolanda Ortega Moral.

Por último, el viernes 23 de junio, en la Biblioteca Municipal Josefina de la Torre (Las Canteras), se llevara a cabo la sesión '¡Despedimos la primavera!', a cargo de la animadora Aída Gutiérrez Saavedra.

Durante los meses de julio y agosto, continuarán las actividades para toda la familia en la Biblioteca Pública Municipal Josefina de la Torre (Paseo de Las Canteras / Biblioplaya), todos los viernes, a las 18.00 horas, con diferentes propuestas de Cuentacuentos y talleres.

Por otro lado, a partir del lunes 3 de julio y hasta el lunes 4 de septiembre, (ambos inclusive), las Bibliotecas Públicas Municipales adaptan su horario de apertura con motivo de la llegada del verano, atendiendo al público de 9.30 a 13.30 horas.