King Hogar, la empresa de capital cien por cien canario y especializa en material de ferretería y construcción inauguró ayer un nuevo establecimiento en la urbanización industrial de el Sebadal, en la calle Juan Domínguez Pérez. El local cuenta con 4.000 metros cuadrados dedicados a construcción y tuberías. En las estanterías de la gran nave se encuentran artículos para obras como bloques de hormigón, cubiertas, tejados, cemento o baños.

Sus clientes tendrán la posibilidad de acceder dentro del establecimiento con sus vehículos para cargar en ellos la mercancía que adquieran, asimismo, la marca también ofrece un servicio de financiación personalizada y asesoramiento profesional para aconsejar u orientar al público. Desde ayer se puede visitar en horario ininterrumpido de 7.30 a 19.00.

El porqué de este centro especializado es ofrecer una atención más precisa para aquellas empresas y particulares que necesiten material de constucción, según ha indicado el responsable de marketing, Carlos Díaz.

Desde sus redes sociales, King Hogar llevaba algunas semanas haciendo eco de la apertura con fotografías o vídeos de la tienda y el servicio a través de diferentes redes sociales.

Este es el cuarto establecimiento propiedad de la cadena y el segundo que abre en el Sebadal. Los otros dos comercios se encuentran ubicados a las afueras de Gáldar y en el Centro Comercial La Ballena, también en Las Palmas de Gran Canatria. Las tres tiendas más longebas abastecen con distintos tipos de artículos de construcción , equipamiento para el hogar y el jardín o pinturas.

King Hogar es una cadena de ferreterías grancanarias que nace a finales de 1981 de la mano del patriarca de la familia Díaz, Juan Díaz Trujillo, como un negocio de suminsitro de materiales para los buques pesqueros que llegaban al Puerto de la Luz. Poco tienen que ver estos orígenes con los servicios que ofrecen en la actualidad, dedicados a la construcción y compitiendo en la Isla con grandes empresas del sector.