El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y el concejal de Promoción Económica, Movilidad y Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, mantuvieron el pasado martes un encuentro con Saurabh Singhal miembro de la directiva de la multinacional de origen indio Tech Mahindra, especializada en nuevas tecnologías y smart cities.

Singhal se ha interesado durante la reunión por el proyecto de revalorización de la playa de Las Canteras que el área de Promoción Económica tiene previsto poner en marcha próximamente y en la que se quiere dar un impulso decisivo a la digitalización de la playa de Las Canteras y de su entorno, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, el directivo expuso que la sucursal española de Tech Mahindra está recorriendo el país en busca de nuevas posibilidades de inversión, por lo que tanto el regidor como el edil ofrecieron la colaboración activa del Ayuntamiento si finalmente esta multinacional se decidiera por Las Palmas de Gran Canaria.

Tech Mahindra es la sucursal tecnológica de la multinacional india Mahindra, una sociedad que factura 18 billones de dólares al año y cuenta con más de 200.000 empleados por todo el mundo.