El barrio de La Isleta celebró ayer su gala Drag después de ocho años ausente en el programa de las fiestas del Carmen. El periodista Roberto Herrera se encargó de conducir la desternillante noche. Además, la cantante y actriz Charo Reina puso la nota musical de la velada, un momento que aprovechó para interpretar algunos de los temas de su nuevo disco.

La fiesta se convirtió, en parte, en una especie de homenaje a Melo Robaina, el popular transformista isletero que falleció el sábado de la semana pasada a los 66 años de cáncer. Su memoria estuvo muy presente durante todo el acto.

Mañana domingo culminan los actos dedicados a la Virgen del Carmen con la procesión terrestre por las calles de La Isleta. Pasadas las seis de la tarde la comitiva saldrá de la iglesia de la calle Benartemi con un recorrido por diferentes calles del barrio portuario. Estará prohibido estacionar, desde las 10.00 horas del hoy hasta las 03.00 horas del lunes en la calle Benartemi, Palmar, Artemi Semidán, Fontanales, Benecharo, Anzofé, Andamana y Tirma.