El reciente fallecimiento de nuestro amigo José María Peñate Navarro, a los 46 años, nos ha dejado desconcertados. Músico (pianista) y vocalista por pasión y profesión, fue desde muy joven integrante de la murga Los Totorotas y su director en el 25 aniversario de la misma.

Por su parte, sus amigos del Charles y Black & White cerraron en señal de duelo en memoria de Jose, que sembraba alegría allí donde estuviera, y así lo recordamos familiares y amigos.

Agradeciendo las condolencias recibidas, se marchó entre aplausos este formidable artista, cuya misa-funeral por su alma tendrá lugar el próximo lunes 21 a las 20.00 horas en la iglesia del Corazón de María (calle Obispo Rabadán, 11).

Sus padres Armando y Fuensanta; su ex esposa María del Mar; su pareja Luz Marina; su hija Lucía; su hermana Sandra, sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia, amigos y compañeros agradecemos haberlo conocido y haber disfrutado de su enorme generosidad y alegría.

Donde quiera iba, Jose regalaba risas e ilusión con sus teclas y su música, y para quienes lo tratamos se nos va un tesoro que nos dio mucho amor.