El pasado 24 de agosto falleció en esta Las Palmas de Gran Canaria el aparejador y empresario José Montesdeoca Montesdeoca, de 80 años de edad. La marcha de José Montesdeoca, que murió la pasada semana a causa de una dolencia cardiaca, ha causado profundo dolor en su familia y amigos y también en el mundo de la construcción, donde desarrolló su trabajo durante muchos años como promotor.

Fue presidente del Colegio de Aparajeradores de Las Palmas, cuando este organismo tenía carácter provincial, y también presidió la Mutua de Aparejadores de España (Musaat). Asímismo fue miembro del Consejo General de la Arquitectura Técnica Española.

El funeral tendrá lugar el próximo seis de septiembre, a las siete de la tarde, en la iglesia Corazón de María, al lado del Colegio Claret, en la calle Obispo Rabadán. Desde estas páginas queremos dar nuestro más sentido pésame a su viuda María José Fanjul Iglesias y a sus tres hijos, José, María del Carmen y Pedro Montesdeoca Martín, que fue concejal de Servicios Esenciales por el Partido Popular durante el mandato de la exalcaldesa Pepa Luzardo.