Sagulpa saca a concurso el contrato de prestación del servicio de limpieza, con suministro de productos, para los inmuebles dependientes de esta sociedad municipal. El pliego de condiciones ha sido publicado en el perfil del contratante de su página web www.sagulpa.es.

En ellos se define la necesidad de dos tipos de servicios, una prestación eventual para la limpieza adicional a lo que se establece en el pliego, y otra prestación determinada que deberá ser ejecutada a lo largo del tiempo que se establece por contrato.

Los centros que deben ser atendidos son las oficinas centrales de Sagulpa, el depósito municipal de vehículos de El Sebadal, y los aparcamientos Elder, Mercado de Vegueta, Fast Park, Subida de Mata, El Rincón, Muelle Sanapú, Plaza del Pilar y Plaza del Pueblo.

Las tareas a realizar se distribuyen en limpieza de oficinas, servicios de barrido, fregado de suelos, mopeado, recogida de basura y limpieza de cristales. En el caso de los aparcamientos, se incluye zonas de entrada y de salida, baños y aseos, escaleras, pasillos a plantas, ventanas, luces de emergencia, recogida de basura de las papeleras, rampas y aparcamiento. Además, se incluye el suministro de material de limpieza que será utilizado por el personal de la empresa adjudicataria.

En las bases también se fija el número de horas, personal necesario y acciones que deberán ser realizadas por la empresa adjudicataria. El importe de la licitación es de 172.000 euros, IGIC incluido, y por una duración de cuatro años. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta las 13.00 horas del 24 de noviembre para presentar sus ofertas.