Luces, guirnaldas, estrellas. El espíritu navideño ha hecho acto de presencia en Las Palmas de Gran Canaria. Este martes han comenzado los preparativos del Belén de Arena, en la zona de la Playa de Las Canteras, situada a la altura de la plaza de Saulo Torón. Al igual que ha comenzado la colocación del Árbol de Navidad en la misma zona de la joya capitalina.

El Belén de Arena , uno de los principales atractivos turísticos de la Navidad en la ciudad y la isla, ha emprendido la cuenta atrás para su modelado. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha iniciado en la zona de La Puntilla, en la Playa de Las Canteras, los trabajos de vallado, acondicionamiento y movimiento de arena previos a la construcción del Belén, que comenzará a recibir las visitas del público a principios de diciembre.

Además, en la calle Triana ha comenzado la instalación del alumbrado festivo que decorará la vía peatonal durante todo el calendario festivo.

Esto se suma a la instalación del árbol de Navidad en el Centro Comercial Las Arenas que desde finales de octubre decora las inmediaciones del Auditorio Alfredo Kraus y del citado recinto comercial.