La suerte del sorteo Euromillones ha vuelto otra vez a la capital grancanaria. Un afortunado jugador que selló su boleto en el Bazar Somar de la calle Obispo Romo, número 16, de Escaleritas se ha llevado el millón que se sortea todos los viernes con el Euromillón. El boleto premiado no tenía ningún acierto, lo que supone doble suerte.

El dueño del Bazar Somar, Octavio Socorro Marrero, que selló el boleto ganador del millón, se mostró muy satisfecho con el premio, uno de los más grandes que ha dado, aunque no es el primero. Socorro Marrero aseguró desconocer quien ha sido el afortunado o afortunada ganadora.

El director general de la Organización Nacional de Apuestas y Loterías del Estado (Onlae), José Manuel Moragas, ha resaltado que la capital grancanaria sigue en racha, al ser el de ayer el cuarto premio del Euromillones que cae en un año, una circunstancia que no es normal que se produzca en una provincia, salvo en Madrid por su mayor proporción de jugadores.

El código que dio la suerte al vecino de Escaleritas es el siguiente: TVX66431.

El Euromillones acumula ya un bote de 135 millones, pues en el sorteo del pasado viernes 15 de diciembre no hubo acertantes de las dos primeras categorías. La combinación ganadora fue la siguiente: 25 42 30 50 31 y las estrellas 11 -2. En total hubo cinco acertantes de tercera categoría, que han ganado 395.737,89 euros.

El pasado mes de octubre cayó un primer premio histórico, valorado en 190 millones de euros, en el Centro Comercial El Mirador. Ese mismo fin de semana se localizó en otra administración de loterías del polígono de San Cristóbal, en la calle Málaga 26, a otro afortunado con un millón de euros.