Mahou ha organizado estos días sus tradicionales talleres de tiraje de cerveza. Una actividad que busca no solo dinamizar la zona de ocio y comercio de Triana, sino formar a los ciudadanos y visitantes de la Isla en una manera de cuidar el producto y poder disfrutar de todas las peculiaridades del sabor de las cervezas que ofrece el catálogo de esta marca.

"Todas aquellas personas que lo deseen podrán aprender hasta hoy mismo a tirar una caña de una forma perfecta, gracias a las indicaciones de formadores acreditados por la compañía. Sin duda, la mejor forma de entretenerse mientras se realizan las últimas compras navideñas", explica la compañía en un comunicado.

Mahou dispone a lo largo del año distintos talleres de tiraje por distintos puntos de Canarias. "Con ello pretende instruir a los consumidores sobre los detalles que diferencian una simple caña, con una caña tirada con maestría. De esta forma exigirán a los establecimientos y hosteleros a cuidar esta bebida que, servida de la forma correcta, es exquisita", continúa la nota. "En esta ocasión los organizadores del taller han decidido ubicar sus stands en la Calle Triana. Esta concurrida vía permitirá a los viandantes disfrutar de la cultura y experiencia cervecera, que Mahou quiere compartir con todos los ciudadanos".

Un "embajador de Mahou" es el encargado tanto de dirigir el Taller de Tiraje, así como de dar a conocer a todos los participantes todos los secretos en torno al placer de disfrutar de una buena caña. "Enseña a reconocer el aspecto de una caña maestra y se tratan temas como el sabor, la fuerza y como no, lo que muchos llaman espuma, pero que, en realidad, es la crema que se forma al emulsionar la cerveza. Además, el propio público, tras la clase práctica del embajador Mahou, tiene la oportunidad de tirar su propia cerveza".

Los Talleres de Tiraje se desarrollan de 12.00 a 20.00 horas, y las clases tienen una duración de diez minutos.