Las Bibliotecas Públicas Municipales comienzan el año con actividades para toda la familia. El objetivo que se han marcado es fomentar valores como la comprensión y la solidaridad, además de alentar la pasión por la lectura. Así lo indica una nota de prensa remitida a los medios de comunicación por el área de Cultura del Consistorio.

La programación, que se realizará siempre a las 18. 00 horas, se iniciará este miércoles, en la biblioteca municipal de La Isleta, con Cuentos en son de paz', narrados por Yolanda Ortega Moral. Dicha actividad pasará el viernes 19, a la biblioteca municipal de San Juan y, el martes 23, a la de Néstor Álamo, del barrio El Batán.

La segunda actividad de este mes de enero lleva por título: Llega el invierno, y estará a cargo de la animadora Sandra Chiriqui. El encuentro con las familias se desarrollará el viernes 19 en la biblioteca municipal Dolores Campos-Herrero, en el Canódromo.

El miércoles 24, en la biblioteca municipal Las Rehoyas, tendrá lugar la actividad La cebra Camila, a cargo de la animadora Leyda Torrent,

Por último, el jueves 25 de enero, en la biblioteca municipal Josefina de la Torre, en Guanarteme, se desarrollara la sesión Cosas de indios, a cargo de la animadora, Aida Gutiérrez Saavedra.

Desde el área de Cultura, se recuerda que las bibliotecas ya han recuperado su horario habitual de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas tras el parón navideñao, a excepción de lade Las Rehoyas, que conserva su horario tradicional de 16.30 a 20.30 horas.