El comité de empresa de Guaguas Municipales ha remitido un escrito al director general de la compañía de transportes municipal para solicitar mayor previsión a la hora de establecer los servicios especiales de cara a eventos como la Copa del Rey, donde miles de aficionados al baloncesto se quedaron tirados en Siete Palmas por la baja frecuencia o la escasez de guaguas.

El documento explica que el comité "ha constado, una vez más, la absoluta falta de previsión y organización en cuanto a la cobertura de distintos eventos especiales que se han organizado en estas últimas semanas". Los trabajadores de la empresa señalan que "una vez más se dejó tiradas a miles de personas durante la celebración de la Copa de Baloncesto, circunstancia que han expresado con contundencia en los medios de comunicación y en las redes sociales".

Con respecto a la Cabalgata de Carnaval, "la comunicación interna ha pecado de nuevo de falta de claridad, con una redacción bastante confusa, que ha creado más de un problema a los conductores que debían prestar su servicio en ese día". Los empleados hablan de descoordinación entre la compañía y el Ayuntamiento que "pagan los ciudadanos" y piden un "esfuerzo mucho mayor" en la organización del servicio.