Carmen Guerra, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas, ha mostrado su malestar ante el gobierno municipal Tripartito (PSOE-Podemos y Nueva Canarias) por el estado del Corredor Verde Luis García Correa de Tamaraceite. Critica así su forma de actuar y la califica "como una maquinaria pesada que machaca y destruye todo lo que le queda al paso".

La edil popular recuerda que el deterioro de la vegetación y de los diferentes espacios verdes en tan solo seis meses hablan de la "ineficiente gestión y desidia" del Gobierno Municipal.

Asimismo, Guerra añade que el Corredor se proyectó y comenzaron las obras durante el pasado mandato popular y que el Tripartito en solo medio año lo ha echado a perder con su nulo mantenimiento y cuidado.

Los vecinos de Tamaraceite vivieron en septiembre la inauguración y puesta en funcionamiento de este pulmón verde sobre una superficie de 5.000 metros cuadrados. Tan solo unos pocos meses después estos mismos vecinos "están desolados por el deterioro que ha sufrido el parque", según el PP.

Finaliza Guerra solicitando que se dejen de lado "la pantomima y los fotoposados" y se empiece a dar verdadera importancia a la gestión y al trabajo serio con un mantenimiento urgente y un plan de recuperación de la vegetación perdida.