Femotor Suzuki Tenerife presentó ayer en sus instalaciones de la Avenida Los Majuelos, número 24 (La Laguna), a la que es su nueva embajadora en la Isla, la empresaria de éxito y deportista de élite y del CD Tenerife femenino Xisela Aranda, una figura que acompañará a la prestigiosa marca de vehículos en sus tareas del día a día como representante de la empresa y de la impronta deportiva y empresarial de éxito basadas en unos valores sólidos que ha construido a lo largo de años.

Tras las presentaciones, el gerente de Femotor Suzuki Tenerife, Diego Hernández, puso en valor las extraordinarias afinidades que unen a la marca con la figura de Xisela, entre ellas el lema de la marca del motor y el nombre del proyecto que desarrolla dese hace años la empresaria-jugadora, Way Of Life. Representan para Femotor y a la propia empresaria-deportista valores tan importantes como la pasión, esfuerzo y dedicación, “los que llevan al éxito en todos los sentidos”.

Suzuki Tenerife presentó a su nueva embajadora en la Isla

Y así es, en el caso de Xisela se trata de una persona de éxito: Conferenciante, empresaria y súper deportista (lo que le acredita ser 7 veces campeona de España de Squash, más de 20 veces internacional defendiendo la camiseta de la selección española de fútbol, siendo capitana de en tres Mundiales y actual capitana del CD Tenerife). Pero a todo ello se le suma su emprendimiento, Top 100 Mujer Líder en España, Premio Ejecutivos Mejor Empresaria 2019, entre otros muchos. Casi nada.

Pero nueva embajadora es mucho más sencilla que todo eso. “¿Quién es Xisela Aranda? Pues ilusión y movimiento” reforzados por la experiencia dilatada de los dos mundos que comparte, como son el deporte y el empresarial. Confiesa tener una afinidad especial con Diego Hernández, con el que ha trabajado como proveedora, contó, “una relación” que se ha reforzado con la casualidad del lema que comparte con Femotor Suzuki Tenerife, “Way Of Life. La oportunidad de ser embajadora de Suzuki para mí es una responsabilidad”, explicó.

Xisela Aranda embajadora de Suzuki Tenerife

Y de esta forma concluyó en japonés y con mucho orgullo: “Soy la embajadora de Suzuki, muchas gracias”, dijo ante un selecto foro de invitados en la sala de exposiciones. 

En este punto, el gerente de Femotor Suzuki Tenerife, Diego Hernández, entregó a la nueva embajadora el vehículo que le acompañará a partir de ahora, un espectacular, moderno y atrevido SUV Suzuki S-Croos “que viene a representar lo que es la marca, que está muy en la línea de los valores que defiende la propia embajadora”.

El responsable destaca que el acto de presentación de Xisela como embajadora “ha salido estupendo y, en mi opinión, refleja hacia dónde vamos y creo que se trata de un pasito más da Femotor en su crecimiento arropado de los nuestros”. “Y ahí está el S-Croos, un modelo nuevo que hemos sacado al mercado y que está funcionando muy bien. Invito a todos los clientes a que vengan a Los Majuelos a conocernos y a probarlo, porque más de uno lo comprará”, afirmó con entera satisfacción. 

Femotor, empresa creada en 2018, ha conseguido un constante crecimiento

Femotor, empresa creada en 2018, ha conseguido un constante crecimiento “a pesar de los años muy duros que hemos vivido” y hasta hoy “hemos ampliado nuestra gama de modelos cogiendo motos. Hemos conseguido otra vez posicionar a Suzuki en el mercado de Tenerife, superando la media nacional. Eso es el resultado de un trabajo importante y de un equipo de profesionales y compañeros espectaculares”. 

Por otra parte, recordó y puso en valor que en este tiempo “hemos superado ya las 1.000 unidades entre coches y motos que ya al final son cifras que te consolidan e indican que empieza a haber un parque móvil importante en Tenerife”, números destacados teniendo en cuenta el periodo de crisis provocado por la pandemia.

El gerente de Femotor Suzuki Tenerife, Diego Hernández, puso en valor que la incorporación de la empresa representando al a marca en la Isla “ha sido un cambio que ha devuelto a la marca a los lugares de prestigio con vehículos fiables y eficientes” de distintas gamas y para todos los bolsillos y para todos los segmentos de edades.