PORTADA PDF
En sustitución de Costa

Camps complace a Génova y remienda el PPCV

El alcalde de Castellón ha sido nombrado coordinador general del partido, un cargo de nueva creación

02-11-2009  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El presidente del PPCV, Francisco Camps (3 izda), junto al nuevo secretario general de su formación, Antonio Clemente (3 dcha), y el coordinador general, Alberto Fabra (izda); el portavoz en las Cortes, Rafael Blasco (2 izda); el vicesecretario general, José Ciscar (2 dcha), y el coordinador entre el partido y el Consell, Juan Cotino.
El presidente del PPCV, Francisco Camps (3 izda), junto al nuevo secretario general de su formación, Antonio Clemente (3 dcha), y el coordinador general, Alberto Fabra (izda); el portavoz en las Cortes, Rafael Blasco (2 izda); el vicesecretario general, José Ciscar (2 dcha), y el coordinador entre el partido y el Consell, Juan Cotino.  Levante

REDACCIÓN/EFE/ El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha apostado finalmente por Antonio Clemente y Rafael Blasco como sustitutos respectivos de Ricardo Costa en la Secretaría General y la portavocía del grupo popular en Les Corts en una maniobra avalada por Mariano Rajoy pero censurada por el sector crítico alicantino.

El Comité Ejecutivo Regional ha avalado, con cuatro votos en contra, los nombramientos que Camps ha mantenido en secreto hasta el último momento en la dirección regional y en Les Corts Valencianes, motivados por la destitución y suspensión cautelar de militancia de su ex "número dos" Ricardo Costa, implicado en el caso "Gürtel" y ausente hoy en la reunión tras su suspensión de militancia.

Clemente, hasta ahora vicepresidente primero de Les Corts, será el nuevo secretario general del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV)-cuyas funciones ejerció durante las últimas dos semanas César Augusto Asencio- y su cargo en la Cámara será ocupado por Rafael Maluenda, quien ha ocupado la portavocía del grupo tras la destitución de Costa del pasado día 14.

El vicesecretario general será el actual delegado del Gobierno valenciano en Alicante José Císcar y se crean dos nuevas figuras orgánicas: un coordinador general, que ostentará el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, y un coordinador de enlace entre el partido y el Ejecutivo de Camps, que desempeñará el vicepresidente tercero, Juan Cotino.

Por su parte, Rafael Blasco será el nuevo portavoz del grupo popular en Les Corts, un cargo que compaginará con sus responsabilidades al frente de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía.

COMPARTIR
 

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO


  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avís legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas