Polémica

Dardo de Wyoming a Mariló Montero por la polémica del Toro de la Vega

El presentador de ´El Intermedio´ analiza las palabras de la navarra sobre el polémico ´festejo´ de Tordesillas

16.09.2015 | 12:02
El Gran Wyoming y Mariló Montero.
El Gran Wyoming y Mariló Montero.
Wyoming responde a Mariló Montero.

Mariló Montero fue junto a ´Rompesuelas´, nombre del toro alanceado este martes en Tordesillas, la protagonista del día de ayer en las redes sociales. Sus palabras sobre el polémico Toro de la Vega encendieron a los tuiteros, que cargaron tintas contra ella, convirtiéndola una vez más en trending topic nacional.

La navarra afirmó durante la emisión de ´La mañana de La1´ que el toro alanceado había tenido una buena vida y que era un toro para carnicería, comparando de algún modo su muerte, con las de los pollos, cerdos, gallinas y demás animales que se matan en los mataderos.

Además de en las redes sociales, sus palabras también han encontrado respuesta en la pequeña pantalla. El Gran Wyoming respondió este martes a la presentadora navarra tras analizar los incidentes ocurridos durante la celebración del polémico Toro de la Vega.

"¿Qué te parecería que se juntaran 30.000 personas para ver y celebrar cómo se mata un cerdo en un matadero?", dijo el cómico antes de añadir que "si vivir bien es un motivo para matar a un 'bicho', a mí me tenían que haber fusilado a los 14 años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine