Noche dura e impactante para Belén Esteban. La colaboradora se sentó ayer en el plató de Sálvame Deluxe para hablar sin tapujos del que hasta hace unas semanas había sido su representante, Toño Sanchís.

La de Paracuellos ha tenido que hacer frente a las nuevas informaciones que han ido surgiendo sobre el tema. Una de las que más le ha dolido era la posible intención de negociar una entrevista futura de Andrea Janeiro. Enfadada y dolida, Belén acudía al Deluxe para hablar sin cobrar, ya que como ella misma confirmaba no quería que Toño -su manager hasta el 31 de diciembre- ganase el 20% de su intervención.

Belén tuvo que escuchar datos y sucesos tan desagradables como la información que aportó María Patiño. La presentadora afirmó: "Toño habría tratado de poner precio a la muerte de Belén Esteban cuando estaba enferma". Unos hechos que ocurrieron en la peor etapa de Belén cuando su estado de salud era más delicado, según la periodista el representante habría valorado vender la muerte y el entierro de su representada.

Un hecho que dejó a Esteban en auténtico estado de shock, la cual pidió a sus hermanos que no entrasen a las provocaciones y se mantuvieran al margen de todo.

¿Cómo destapó Belén Esteban a Toño Sanchís?

La 'princesa del pueblo' contó cómo destapó toda esta trama del ya conocido como 'ToñoLeaks'. Todo comenzó con una llamada mal colgada de la secretaría de Toño, Amparo, que habló largo y tendido sobre la propia Belén; llegando a escuchar esta "barbaridades y mentiras sobre ella".

Toño empezó a esquivarla en el mes de agosto. Los facturas de Más que baile le quitaron definitivamente la que hasta ahora ella consideraba una venda en los ojos.

Pero si hay una cosa que le ha dolido notablemente a Belén ha sido el pulso que el manager mantenía con su actual pareja, Miguel Marcos. "Todo el interés de Toño era decirle a mi hermano Cuqui que mis sospechas eran culpa de Miguel que me estaba malmetiendo", afirmaba Belén.