Fran Nicolás se ha convertido en toda una revelación dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Aquel joven que no paró de protagonizar portadas de periódicos e incluso minutos en los informativos se ha hecho un hueco en este mundo televisivo. Y lo ha hecho dentro de las cuatro paredes de la casa más famosa de la televisión.

Aparte de darnos alguna que otra bronca, Fran Nicolás nos ha dejado con momentos de lo más hilarantes y divertidos. Sus buenas migas con Alejandro Nieto, pero sobre todo, con Javier Tudela han mostrado otra faceta que desconocíamos de 'El Pequeño Nicolás'. Ambos se han constituido ya como los tres mosqueteros de la edición.

Pero como decíamos, esta amistad dentro de GH VIP ha hecho que Fran Nicolás esté más relajado y predispuesto a contarnos parte de su vida y sobre todo, que desvele sus 'secretos' más ocultos. Como por ejemplo, el conocer que la madre de uno de sus amigos le vuelve loco. Se trata de Makoke, que no para de ser protagonista de esta edición del concurso y eso que no participa.

"Es una p***da el tener una madre como la que tienes", le afirmaba Nico a Javier Tudela, que se quedaba ojiplático al conocer que su madre ha sido el 'oscuro' objeto de deseo de su amigo. "Por guapa", le comentaba Javier Tudela. "Hombre claro. Es que es, ¡es horrible! Es muy malo porque mentalmente... Yo estaba enamorado de pequeño de ella", apostillaba Fran.

Pues sí, parece que también en vez de salirle detractores, la pareja de Kiko Matamoros tiene un gran admirador que sin duda se derretirá cuando conozca en distancias más cercanas a Makoke.