El remake de Los vigilantes de la playa contará con grandes estrellas de la televisión. El último en confirmar su incorporación no es otro que David Hasselhoff, el célebre actor que en su día protagonizó la serie de igual nombre.

Dwayne Johnson, el actual protagonista de la película inspirada en la icónica serie de los 90, ha confirmado la participación de Hasselhoff a través de su página de Facebook. En un vídeo que ha compartido por la red social, 'The Rock' mantenía una videollamada con Hasselfoff, quien aseguraba "haber nacido listo" para participar en la película y estar encantado de montar un tándem "Rock y Hoff."

El célebre exluchador se ha mostrado realmente satisfecho con la incorporación del antiguo protagonista del programa, sobre quien ha comentado: "No hay ninguna playa sin en ella no está Hoff."

Vuelven a la carga

Dirigida por Seth Gordon, Los vigilantes de un grupo de socorristas de élite (entre los que está Johnson) que formará equipo con un famoso exolímpico (Zac Efron) para proteger su amada playa.

Su rodaje comenzó el pasado 22 de febrero y en él participarán Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach y Hannibal Buress. Está previsto que Los vigilantes de la playa lleguen a la gran pantalla en mayo de 2017.