El conflicto de Rocío Carrasco con Antonio David Flores, Olga Moreno y sus dos hijos sube un peldaño después de que, según Miguel Frigenti, Rocío Flores haya estado llamando a varios compañeros de profesión amenazando a su madre con contar lo que "Fidel le hacía a mi hermano". Ahora bien, ¿qué es ese secreto que parece no haber salido aún a la luz y que podría cambiarlo todo?

El colaborador de Sálvame no ha confirmado a qué se refiere Rocío Flores, ya que tampoco lo sabe: "está llamando y llorando a gente de la televisión", y es que ella "niega que le diera una paliza a su madre", hecho que quedó probado por la Justicia y que Rocío Carrasco ha aclarado en su serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Pero lo más sorprendente sin duda alguna es esa alusión directa a Fidel Albiac, quien tan solo habló durante toda la polémica una vez en directo.

Belén Esteban ha corroborado lo que Miguel Frigenti explicó minutos antes, aunque cree que "no debería de hacerlo". Pero ella es consciente de que "hace esas llamadas y que niega que le diera una paliza a su madre". ¿Se sentará Rocío Flores en una revista o en un plató de televisión para hablar sin tapujos sobre este conflicto que amenaza con romper la familia aún más de lo que ya lo estaba?